Visitamos a Marvin, pura energia desde Pamplona

Os presentamos a Marvin, una formación de punk-rock culs Pamplonica, con diez años de experiencias musicales, contínuo trabajo y crecimiento a sus espaldas, todo ello gestionado de manera interna por renforcé sus propios miembros.

La formación actual está compuesta por Javi Lerín (Voz y Guitarra), Iñigo García (Voz y Guitarra), Jaime Huarte San Juan (Bajo y Coros) e Ignacio Erro (Batería).
Su música se caracteriza por la energía y velocidad de las canciones, sus melodías de guitarra frescas y contundentes, contínuos juegos entre ambas voces principales y unas cuidadas letras, escritas en castellano.

Diez años como banda en los cuales han girado en numerosas ocasiones por la mayoría del territorio nacional, tocando con grupos de la talla de Sun Eats Hours, A Day to Remember, August Burns Red, The Ghost Inside, Dikers.

En la actualidad acaban de finalizar su gira KAMIKAZES 2.014, presentando su último trabajo “Llorar, Luchar, Reír”, una trilogía wholesale NFL jerseys de EP´s donde han intentado dar un toque de madurez y evolución al sonido característico de la banda.

Hemos charlado con ellos y esto es lo que nos cuentan…

POST-MARVIN-1

¿Cómo surge Marvin?

Marvin surge hace exactamente 10 años, cuando un grupo anterior rompe su formación y su guitarra y bajo deciden montar otro grupo buscando para ello un guitarra en primer lugar y un batería que finalmente componen la formación original de Marvin.

¿Qué os hace vivir la música con esa pasión?

La música, si de verdad te llena, casi siempre se vive de manera apasionada, se lleva dentro.

¿En que trabajais? ¿Vivís de la música? Si no es así, ¿os gustaría vivir de ella?

Ninguno trabajamos en la música de manera principal, ni como músicos ni en nada relacionado, no vivimos del grupo ni de la música en general.
Sería un auténtico sueño hecho Basell realidad el poder vivir de la música, ser músico profesional y poder vivir dignamente sería increíble para cualquiera que tenga un grupo.

POST-MARVIN-5

¿Cómo está el panorama musical actual?

El panorama musical es complicado ahora mismo ya que la industria no tiene un modelo definido tras la llegada de internet. Por otro lado cada vez la gente tiene menos recursos y la wholesale jerseys música en directo se convierte en un lujo para algunos, con lo cual la Buy situación para los grupos empeora, ya que en la actualidad la única manera de no perder dinero es a través de los conciertos, los discos ya no rentan nada.

¿Estudio o directo?

Aquí cada uno tiene sus preferencias pero creo que todos coincidimos en que el estudio es un sitio ideal para darle rienda suelta a la imaginación y probar cosas, trastear en los diferentes procesos de la grabación con el material disponible y por otro lado currarte un buen concierto y darlo todo en directo, plasmar esas ideas disfrutando al tocarlas en un escenario.
Puntos positivos y puntos negativos…

Los puntos positivos son la cercanía con la gente, tanto la que viene a verte como la que está involucrada en los conciertos de la gira, sigue habiendo gente que te demuestra que sabe lo complicado que está y valora el esfuerzo de un modo u otro. Lo negativo es que como antes decía se está perdiendo el ir a conciertos que no sean festivales o conciertos de bandas que llenan estadios. Los primeros eslabones de la cadena son los más perjudicados, las wholesale NBA jerseys grandes producciones, no.

¿Qué planes de futuro tenéis?

Los planes de futuro son seguir componiendo música y dando conciertos mientras el cuerpo nos siga la corriente, pese a que del el modelo de industria musical esté desdibujado, se intuye que ahora mismo lo que manda es estar activo o presente las 24 horas del día, todo el año. No vale con sacar un disco y hacer una gira, sino un trabajo cheap mlb jerseys más constante y con menos altibajos, la idea es centrarse en Eps y vídeos para acompañar los temas de los mismos.

POST-MARVIN-2

Marvin

 

¿Un sueño por cumplir?

Un sueño sería poder vivir de esto, levantarte sabiendo que la fábrica o la oficina es tu local de ensayo y el instrumento tu herramienta de trabajo, eso sería todo lo que nos gustaría alcanzar a los que estamos en una banda.

 

Web MARVIN

Facebook MARVIN https://www.facebook.com/MarvinOficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *