La Música Silvada, Bitxobambam se cuela en sus Reservados

Tuvimos la ocasión de hablar con Kurro Silva, para preguntarle sobre su interesante proyecto “La música silvada” y esto es lo que nos contó.

¿Quiénes sois La Música Silvada?

El proyecto original, 2013 que no tiene mucho que ver con lo que es ahora la música silvada, lo arranqué yo solo. Fui tirando de amigos para hacer algunas grabaciones y muy pronto uno de ellos se quedó fijo para formar parte del proyecto. Aún así en las grabaciones siempre recurrimos wholesale jerseys a buenos amigos para colaborar, por ahora lo siguen haciendo e incluso se ofrecen algunos más, así que supongo que les gustará lo que estamos haciendo, o lo hacen por los ratos post-grabación.

¿Qué es lo que hacéis?

Empezamos haciendo reportajes musicales al estilo más clásico. Acudíamos a las salas de conciertos, grabábamos parte del show y a veces, dependiendo del artista, realizábamos una entrevista para completar el reportaje, pero nunca nos acabó de convencer este formato.
Lo que pasa es que partíamos So de cero en el mundo de la música, cero experiencia y cero contactos, con lo cual esta primera etapa nos sirvió para darnos a conocer entre los grupos y las oficinas de Management.

BLOG MUSICASILVADA 8

De esos primeros trabajos nos surgieron algunos Arena encargos para grabar conciertos para grupos que empezaban a promocionarse.

Pero siempre tuvimos claro que, wholesale nba jerseys puesto que nos podíamos cheap nba jerseys ganar la vida sólo con la música, teníamos que cambiar el formato y hacer algo que nos motivase y que fuese más exclusivo que un reportaje al uso del paso de un grupo por tu ciudad. Así surgieron los Reservados.

El tema de los Reservados es algo que aún no ha alcanzado la dimensión que nos gustaría, pero luchamos con el handicap de estar en Málaga. Proyectos como éste en ciudades como Madrid o Barcelona son mucho más fáciles de llevar a cabo, sobre todo a la hora de planificar tu propia agenda con los grupos y no cheap jerseys depender de las giras o promociones de disco. Aún así poco a poco hemos ido subiendo el nivel de estos Reservados, no sólo de los grupos que van pasando por ellos, sino en mejoras técnicas que hacen que el resultado final sea cada vez mejor, también gracias a muchos de esos amigos que van formando parte de la familia silvada y que son grandes profesionales.

Nos gusta la música y nos apasiona la cercanía y la intimidad que tratamos de llevar a los Reservados y por ahora, parece que también esta gustando a la gente y a los grupos ya que quedan muy satisfechos con el resultado.

BLOG MUSICASILVADA 5

¿Cómo veis el panorama musical actual?

La música se encuentra en un buen momento, quizás no para las discográficas, ya que la mayoría han tenido que reconvertirse y sólo sobreviven las multinacionales que gestionan las carreras de las superestrellas.
El panorama para los grupos más pequeños es diferente, la mayoría se autogestionan sus discos y la discográfica pasa a ser una oficina de Management y promoción.

Pero los artistas cuentan ahora con grandes herramientas, para lo bueno y para lo malo. Pasa un poco igual que en el mundo audiovisual al que pertenezco. El abaratamiento de costes en equipos y las facilidades que ofrecen todas las “nuevas” tecnologías, han hecho que mucha más gente tenga acceso al mercado, no siempre para bien, pero sí que es mucho más democrático.

En la música pasa lo mismo, esa facilidad para llegar Where a un mayor número de personas puede ser bien o Jerseys mal utilizada y por supuesto siempre existe el factor suerte, que hace que grupos que hacen muy buenas cosas no lleguen a poder vivir de ello.

En este tiempo que llevamos en contacto con grupos de todos los niveles, me he sorprendido al descubrir que hay muy pocos que cheap jerseys sean capaces de vivir solo de la música, la mayoría tienen que combinarlo con otros trabajos.

BLOG MUSICASILVADA 1

La Música Silvada

 

Consejo a los que luchan por su sueño/proyecto

No creo que pueda dar muchos consejos sobre cómo luchar para alcanzar ese sueño o sobre como gestionar tu proyecto, puesto que nosotros aún estamos en ese momento de sueño inalcanzado. Pero si que pienso que debemos perseguirlo, en la medida que cada uno pueda, tratar de encaminar nuestros esfuerzos en alcanzarlo. Quizás nos quedemos a mitad de camino, quizás lo lleguemos a alcanzar, pero pienso que si alcanzáramos nuestro sueño actual segúramente habría otro más en el horizonte.

Lo que está claro es que el camino puede ser largo y hay que vivirlo y disfrutarlo, al menos nosotros lo hacemos cada vez que cargamos baterías, preparamos cables e involucramos a alguien nuevo en los Reservados. Si no alcanzamos el destino marcado, seguro que cada uno de nosotros se queda con algún buen momento, nuevos grupos descubiertos, ratos de charla con ídolos de la adolescencia, sobremesas con nuevos amigos, sobre todo eso, tenemos la suerte de que los artistas que van pasando ante nuestras cámaras, acaban siendo amigos.

Desde Bitxobambam os deseamos mucha suerte en vuestro día a día y a vosotros os dejamos con una muestra de lo que son “La Música Silvada” con algunos de sus RESERVADOS.
Que los disfrutéis!!

Aquí os dejamos su web  lamusicasilvada.es

Reservados:

Izal

Neuman

Igloo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *